Vehículos nuevos

Iveco Trakker

Consultar

  • Trakker
  • Trakker
  • Trakker
  • Trakker
  • Trakker
  • Trakker
  • Trakker
  • Trakker

Información general

Soluciones elegantes y funcionales

Productividad y seguridad en condiciones extremas

El Nuevo Trakker hace que cualquier trabajo sea posible. Si existen obstáculos insuperables, él los supera. Si existen límites intransitables, consigue atravesarlos.

Los vehículos Iveco de la nueva gama Trakker ofrecen el mejor y más funcional diseño con el objetivo de optimizar su rendimiento y fiabilidad. El Nuevo Trakker ha sido diseñado para trabajar bajo cualquier clima y tipo de terreno, desde caminos de tierra al off-road extremo, en condiciones de confort, seguridad y productividad.El Nuevo Trakker, gracias a sus características y a su amplia gama, es capaz de ofrecer el medio mejor adaptado a cada tipo de trabajo.

Para alcanzar objetivos ambiciosos en productividad, inalcanzables para todos los demás, el Nuevo Trakker ha mejorado aún más sus prestaciones.

Para Iveco respetar al que conduce significa no sólo ofrecer una herramienta de trabajo ideal, sino también un vehículo con un diseño robusto y funcional.

Nuevo Trakker se enriquece con soluciones estéticas que dan aún más fuerza a su estilo inconfundible.

El nuevo frontal se caracteriza por la calandra central, por los nuevos deflectores y por el nuevo diseño de la visera parasol.Protecciones del vehículo

Todos los componentes de la estructura y de la cabina han sido diseñados en función del mix carretera / fuera carretera.El parachoques anterior, en acero, se divide en tres partes para abaratar su sustitución en caso de daños parciales.

Una rejilla de protección, de serie, protege los grupos óptimos de los daños causados por la gravilla y los elementos salientes.

Bajo pedido está disponible una plancha de acero, situada bajo el parachoques anterior, que protege el radiador y el sistema intercooler.El nuevo Trakker está dotado además en opción de silenciosos verticales para la manipulación por operarios de la carrocería desde el suelo con el vehículo estacionado y con el motor encendido.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×