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Nuevo Iveco Eurocargo

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Información general

Fusión de diseño y funcionalidad

El transporte con carácter urbano

​Con el nuevo Eurocargo, el transporte muestra su mejor faceta.

Eurocargo Iveco tiene una nueva cabina moderna y práctica, que transmite plenamente el carácter enérgico del vehículo y retoma el nuevo estilo Iveco inaugurado por la nueva Daily.

La forma de la nueva calandra resalta la marca de gran tamaño situada en el centro. Los deflectores se han remodelado en consonancia ocn el diseño central. El parabrisas cuenta con un filtro que ofrece una excelente protección frente a los rayos solares y evita el impacto aerodinámico del parasol exterior.

El pargolpes integra los escalones de subida a la cabina y el alojamiento del radar AEBS (Advanced Emergency Braking System). El nuevo grupo de faros, con las luces DRL (Daytime Running Lights) de LED (de serie), cuenta con la posibilidad de incorporar como opción los faros de xenón.

En las puertas destacan la nueva marca del logotipo de Eurocargo y la sigla de iddentificación del modelo.

El diseño de todos los componentes es el resultado de un profundo estudio aerodinámico, como, por ejemplo, el nuevo deflector que además dirige los flujos de aire asegurando la limpieza del tirador e la puerta. El diseño es la representación plástica de la funcionalidad.

El nuevo Eurocargo es el más adecuado para la ciudad: el vehículo ideal para la distribución puerta a puerta, los servicios municipales y cualquier otro empleo en los centros de las ciudades. Gracias a su cabina compacta (2,1 metros), al mayor ángulo de giro (52 grados) y al mejor diámetro de giro de su categoría (menos de 11 metros con batalla de 2.790 mm), es perfecto para trabajar en ciudad.

Una cómoda oficina em movimiento

Confort y ergonomía aún mejores

​El nuevo Eurocargo mejora aún más la ergonomía y el confort.

Los mandos del volanye permiten utilizar la radio y el teléfono con total seguridad. El climatizador, las luces y el cambio automático/automatizado también presentan nuevos mandos más ergonómicos. Todo está en su sitio y al alcance: ahpra dispone de más compartimentos para guardar objetos y documentos, alojamientos específicos para las tarjetas y un perchero situado en la parte trasera de la cabina.

La consola del lado del conductor cuenta con dos prácticos portabotellas, una toma de corriente de 12 voltios y una toma de opcional para aire comprimido.

El nuevo Eurocargo es una auténtica oficina en movimiento con todas las comodidades.

El nuevo módulo office con 20 litros de capacidad (también disponible en la configuración de dos plazas) puede alojar un ordenador personal o una tablet, está dotado de luz de lectura y equipado con bolsillos laterales portaobjetos y dos conectores USB para recargar los dispositivos electrónicos. Además, al abrir la parte superior se crea una cómoda superficie de trabajo.

Confort y ergonomía también en los nuevos revestimientos internos, los asientos con respaldo en tejido electrosoldado y como opción, un nuevo asiento neumático “high-comfort” para el conductor, con amplias posibilidades de regulación del respaldo, cinturón de seguridad con altura regulable, acolchado de doble densidad, calefacción y ventilación. Todos los asientos neumáticos incluyen el reposabrazos.

Ideal para las misiones urbanas, la cabina del nuevo eurocargo permite pasar de un lado a otro con facilidad: gracias al tablero lineal y al poco espacio que ocupa el túnel motor, el conductor puede subirse y bajarse fácilmente por la puerta de la derecha o de la izquierda.

Seguridad activa y pasiva para proteger al conductor y la carga

Dispositivos de seguridad para favorecer la seguridad en carretera

Seguridad pasiva y robustez aún mejores. El Nuevo Eurocargo protege la carga y al conductor, añadiendo por primera vez un airbag en el volante.

Aumenta también la seguridad activa, gracias a la instalación de nuevos dispositivos electrónicos de serie para la asistencia a la conducción.

El Lane Departure Warning System (LDWS) advierte cuando el vehículo cambia de carril de manera imprevisto. Gracias a una cámara montada en la parte central del salpicadero, el sistema reconoce las líneas del carril de la carretera y emite una alarma acústica cuando detecta una desviación del vehículo, hacia uno u otro lado, sin que se hayan accionado los indicadores de dirección.

Además del control electrónico de estabilidad (EVSC), el Advanced Emergency Braking System (AEBS) ayuda a prevenir los accidentes causados por distracciones del conductor. El sistema mide la distancia que hay hasta el vehículo que está delante, calcula el tiempo de la posible colisión y lanza una doble advertencia antes de accionar los frenos. Si se trata de un obstáculo en movimiento, el sistema interviene automáticamente reduciendo la velocidad a 32 km/hora para evitar el impacto. Si se trata de un obstáculo fijo, el sistema puede prevenir y moderar el impacto reduciendo la velocidad en 10 km/ohra.

Atención: el AEBS no es una garantía anti-colisión y no puede eliminar los riesgos de una conducción desatenta.

Gracias a estos nuevos dispositivos, el Nuevo Eurocargo cumple los requisitos normativos en vigor desde el 1 de noviembre de 2015 (normativa EU 347/2012).

Los nuevos contenidos de seguridad del Nuevo Eurocargo no terminan aquí. El Adaptive Cruise Control (ACC) adecúa la velocidad manteniendo la distancia con respecto al vehículo que va delante. Para ello utiliza el mismo radar del AEBS (con un radio de 120 metros), e interviene automáticamente, primero reduciendo el par, luego accionando el freno motor y por último, activando el freno de inercia.

Para mejorar la visibilidad y la seguridad de conducción monta de serie las luces diurnas o Daytime Running Lights (DRL) de LED. Opcionalmente, también se puede equipar con los faros de xenón.

Los mandos del volante para gestionar los dispositivos audio y Bluetooth™ evitan movimientos peligrosos y permiten que el conductor se concentre en la conducción.

Gama de modelos

Eurocargo (6,5 - 18,0T)

Combustible:

Transmisión:

Acabado:

Cilindrada:

Potencia:

Puertas :

Eurocargo (11,5 - 15,0T)

Combustible:

Transmisión:

Acabado:

Cilindrada:

Potencia:

Puertas :

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