Vehículos nuevos

Iveco Nueva Daily Hi-Matic

Consultar

  • Nueva Daily Hi-Matic

Exclusivo cambio automático de 8 velocidades

EL PRIMER CAMBIO AUTOMÁTICO DE 8 VELOCIDADES DEL SECTOR APORTA UN MAYOR CONFORT Y SEGURIDAD

La nueva generación de cambios está diseñada para proporcionar un placer de conducción absoluto: con la palanca de cambios multifuncional y ergonómica se concentrará por completo en el tráfico y en las condiciones de conducción. El HI-MATIC es la solución perfecta para conducir con comodidad y mayor seguridad.

EXCELENTE AHORRO DE COMBUSTIBLE GRACIAS A LOS MODOS ECO O POWER

Con su estrategia de cambio autoadaptativo se adapta perfectamente a su trabajo diario. La Daily HI-MATIC Euro 6 engrana con suavidad la marcha correcta en menos de 200 milisegundos. Al disponer de una amplia gama de relaciones, el motor siempre gira a la velocidad idónea.​

​​HASTA UN 10% MENOS EN COSTES DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN QUE UN CAMBIO MANUAL GRACIAS A SU EXCEPCIONAL FIABILIDAD Y DURABILIDAD

Las nuevas soluciones, diseñadas pensando en la durabilidad, protegen el motor y la transmisión para reducir el mantenimiento. Nuestros ingenieros se han asegurado de superar la legendaria durabilidad de la Daily.

LAS MEJORES PRESTACIONES DE SU CATEGORÍA, MÁXIMA POTENCIA (205 CV) Y PAR (470 Nm)

Con una amplísima gama de motores disponibles, dos cilindradas de 2,3 litros y 3,0 litros, potencias que van desde los 116 hasta los 205 CV y de 320 a 470 Nm de par, con un peso bruto récord de 7 toneladas. La Daily HI-MATIC ofrece la mejor gama disponible para las tareas más difíciles.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

¿Tienes vehículo actualmente?

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies