Vehículos nuevos

Iveco Nueva Daily Chasis Cabina

Consultar

  • Nueva Daily Chasis Cabina
  • Nueva Daily Chasis Cabina
  • Nueva Daily Chasis Cabina
  • Nueva Daily Chasis Cabina
  • Nueva Daily Chasis Cabina
  • Nueva Daily Chasis Cabina

Información general

Aligera el trabajo pesado

El chasis con instinto de negocio para el transporte

El nuevo Chasis Cabina Iveco Daily​ es el mejor socio para tu negocio. La Daily Euro ​​6 ha puesto la tecnología y la innovación a tu servicio para ayudarte a gestinar tu chasis cabina de manera más eficiente. Los bajos costes de explotación te ayudan a alcanzar los mejores resultados en tu negocio.

El nuevo chasis cabina pone a tu servicio innovación y tecnología para ayudarte a gestionar eficazmente tu vehículo, garantizando menores costes de explotación y contribuyendo a mejorar los resultados de su negocio.

La nueva IVECO Daily presenta, además, un nuevo nivel de ​conectividad, que te permite integrar tu dispositivo móvil con el vehículo, que se convierte en asistente de tu negocio y del conductor.

​​​​La gama más amplia del sector se ha ampliado aún más para satisfacer las crecientes necesidades en constante evolución de tu negocio y de los transportistas de todo el mundo.

Las prestaciones que necesitas para llevar a cabo tu trabajo con eficacia y fiabilidad

El n​uevo Chasis Cabina Iveco Daily Euro 6 usa tecnologías avanzadas de motor y transmisión para ofrecer excelentes prestaciones de manera que puedas llevar a cabo tu trabajo con eficacia y​​​ fiabilidad. La nueva gama de motores tiene una mayor entrega de potencia y par, a la vez que reduce el impacto medioambiental de la Daily gracias a sus bajas emisiones. Tecnologías de motor para maximizar la eficacia:

  • Tecnología LP*-EGR sin AdBlue®: los modelos que montan el motor F1A de 2,3 litros de IVECO con recirculación de los gases de escape mediante sistema de baja presión son ideales para mantener la gestión del vehículo lo más simple posible. Una serie de características tales como la bomba de aceite de cilindrada variable y el turbocompresor garantizan un excelente ahorro de combustible y menores costes de explotación, además de mayor potencia y par.
  • Tecnología SCR: los modelos que incorporan la solución de post-tratamiento con reducción catalítica selectiva (SCR) tienen la ventaja de emplear este sencillo sistema que no altera el proceso de combustión. Así que dispondrás de toda la potencia y eficacia que necesitas con un bajo coste operativo.
  • Tecnología CNG: la Daily Euro 6 Natural Power ofrece las mismas prestaciones y respuesta transitoria que su equivalente diésel porque monta un auténtico motor diésel adaptado para funcionar con gas natural comprimido. Es un vehículo con un funcionamiento limpio y muy silencioso, lo que supone una ventaja añadida para trabajar en las zonas urbanas de tráfico limitado. ​

* De baja presión. ​

Gama de modelos

Clase L

Combustible:

Transmisión:

Acabado:

Cilindrada:

Potencia:

Puertas :

Clase S

Combustible:

Transmisión:

Acabado:

Cilindrada:

Potencia:

Puertas :

Clase C

Combustible:

Transmisión:

Acabado:

Cilindrada:

Potencia:

Puertas :

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×