Vehículos nuevos

Iveco Bus Urbanos

Consultar

  • Urbanos

Información general

El Autobús urbano completamente nuevo

La gama de vehículos urbanos Iveco Bus ofrece longitudes, motores y estructuras que permiten satisfacer todas las exigencias de empresas y clientes de transporte público, en términos de accesibilidad, costes de explotación y respeto por el medio ambiente para una movilidad siempre más sostenible.

Diseñado para el transporte público en zonas urbanas, el URBANWAY es un nuevo autobús urbano de piso bajo, firmado por IVECO BUS.

Urbanway se distingue por ofrecer elevados estándares de confort para los pasajeros y el conductor, además de por su capacidad, longitudes, sistema de propulsión, diseño del interior y rentabilidad.

  • Una nueva estructura reforzada más ligera permite integrar los nuevos motores Tector 7 y Cursor 9 en la versión Euro VI.
  • Un diseño inteligente y sofisticado, con nuevos faros y un interior acogedor y elegante.
  • Un puesto de conducción elevado y completamente equipado que cumple con todas las recomendaciones EBSF (European Bus System of the Future).
  • Un estilo que combina alta tecnología y construcción inteligente para un uso cotidiano impecable.

Urbanway está disponible en tres longitudes: 10,5 m, 12 m y 18 m.

URBANWAY, PREMIO AUTOBÚS DEL AÑO 2014

El Iveco Bus Urbanway acaba de recibir el premio “Autobús del Año 2014 en España” durante la gala de la 26ª edición de los premios Vehículos Industriales del Año en España, organizado por la editora de las revistas Transporte 3 y Viajeros, que se celebró en Madrid en el mes de enero. El Iveco Urbanway se alzó con el triunfo frente a sus competidores. Estos premios se conceden a través de las votaciones de un destacado jurado compuesto por empresarios y profesionales del sector del transporte de toda España. Este año se han evaluado un total de 22 vehículos entre autobuses, autocares, midibuses, microbuses, camiones y vehículos industriales ligeros.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×