Vehículos nuevos

Iveco Bus Interurbanos

Consultar

  • Interurbanos
  • Interurbanos
  • Interurbanos

Información general

Concebido para el transporte interurbano de medio y largo recorrido

Concebido para el transporte interurbano de medio y largo recorrido, CROSSWAY es un trabajador incansable, polivalente y fiable. Gracias a su excelente calidad es el vehículo interurbano más vendido de Europa.

Crossway

CROSSWAY. EL VEHÍCULO MÁS RENTABLE.

Concebido para el transporte interurbano y escolar, el CROSSWAY es un trabajador infatigable, polivalente y fiable; gracias a sus excepcionales cualidades es el vehículo interurbano más vendido de Europa.

  • Un instrumento perfecto para el transporte de pasajeros en trayectos de corta y media distancia.
  • Gracias a los millones de kilómetros recorridos en todas las condiciones, el Crossway garantiza un elevado índice de fiabilidad.
  • El alma del nuevo Crossway es la productividad: la mejor relación calidad-precio del mercado, bajo consumo, reducida frecuencia de mantenimiento, mayor seguridad y muchas otras mejoras.

La gama Crossway, con sus tres longitudes disponibles (10,8 m, 12 m y 13 m) y la amplia oferta de configuración de los asientos, es el mejor medio de transporte y el más flexible.

Crossway Low Entry

CROSSWAY LOW ENTRY. EL AUTOBÚS UNIVERSAL.

Diseñado pensando en el trasporte y la productividad, el CROSSWAY, en su versión Low Entry, es un vehículo cómodo tanto para el transporte urbano como el interurbano.

  • El concepto de Low Entry (piso bajo) garantiza una excelente facilidad de acceso a los pasajeros durante la fase de subida y bajada del vehículo.
  • La transmisión, idéntica a la del Crossway con piso estándar, ya probada, es sinónimo de transporte rápido y económico en las misiones interurbanas, en carreteras de circulación rápida y en ciudad.

El Crossway en la versión Low Entry está disponible en tres longitudes: 10,8 m, 12 m y 13 m, con numerosas posibilidades de configuración de los asientos.

Compartir en:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×