Vehículos nuevos

Iveco Bus Interurbanos

Consultar

  • Interurbanos
  • Interurbanos
  • Interurbanos

Concebido para el transporte interurbano de medio y largo recorrido

Concebido para el transporte interurbano de medio y largo recorrido, CROSSWAY es un trabajador incansable, polivalente y fiable. Gracias a su excelente calidad es el vehículo interurbano más vendido de Europa.

Crossway

CROSSWAY. EL VEHÍCULO MÁS RENTABLE.

Concebido para el transporte interurbano y escolar, el CROSSWAY es un trabajador infatigable, polivalente y fiable; gracias a sus excepcionales cualidades es el vehículo interurbano más vendido de Europa.

  • Un instrumento perfecto para el transporte de pasajeros en trayectos de corta y media distancia.
  • Gracias a los millones de kilómetros recorridos en todas las condiciones, el Crossway garantiza un elevado índice de fiabilidad.
  • El alma del nuevo Crossway es la productividad: la mejor relación calidad-precio del mercado, bajo consumo, reducida frecuencia de mantenimiento, mayor seguridad y muchas otras mejoras.

La gama Crossway, con sus tres longitudes disponibles (10,8 m, 12 m y 13 m) y la amplia oferta de configuración de los asientos, es el mejor medio de transporte y el más flexible.

Crossway Low Entry

CROSSWAY LOW ENTRY. EL AUTOBÚS UNIVERSAL.

Diseñado pensando en el trasporte y la productividad, el CROSSWAY, en su versión Low Entry, es un vehículo cómodo tanto para el transporte urbano como el interurbano.

  • El concepto de Low Entry (piso bajo) garantiza una excelente facilidad de acceso a los pasajeros durante la fase de subida y bajada del vehículo.
  • La transmisión, idéntica a la del Crossway con piso estándar, ya probada, es sinónimo de transporte rápido y económico en las misiones interurbanas, en carreteras de circulación rápida y en ciudad.

El Crossway en la versión Low Entry está disponible en tres longitudes: 10,8 m, 12 m y 13 m, con numerosas posibilidades de configuración de los asientos.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pídenos más información

Pídenos más información

¿Tienes vehículo actualmente?

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies