Overview

​TU NEGOCIO NUNCA SE DETIENE

EL COMPROMISO DE IVECO ES PROTEGER EL VALOR, LAS PRESTACIONES Y LA PRODUCTIVIDAD DE TU VEHÍCULO A LO LARGO DEL TIEMPO, ADEMÁS DE SU TRANQUILIDAD.

Al elegir IVECO, has tomado una decisión de calidad. Nadie más que IVECO puede garantizar productos, soluciones y servicios personalizados para tu vehículo y tu trabajo. Con IVECO, puedes confiar en el mantenimiento más adecuado, en recambios de altas prestaciones y en expertos cualificados, dispuestos a ayudarte siempre y en cualquier lugar.

Procesos controlados

IVECO garantiza que los productos y proveedores cumplan con los estándares de calidad en las materias primas y los procesos de producción a lo largo de la cadena de suministro de los recambios.

Asistencia calificada

Los Recambios originales IVECO se han diseñado para su vehículo y sometido a los más rigurosos tests de calidad para comprobar su conformidad, robustez, seguridad y resistencia. Duran más tiempo y hacen más horas extraordinarias.

Logística avanzada

IVECO garantiza la disponibilidad constante o la entrega en 24 horas de las piezas de repuesto, así como la trazabilidad desde el almacén hasta el centro de servicio de destino.

Asistencia calificada

La red de servicios autorizados de IVECO garantiza una asistencia excelente gracias a la larga experiencia, la formación continua, la actualización continua de las herramientas de diagnóstico y la mecánica altamente especializada. Y en la carretera, gracias a la asistencia NON-STOP de IVECO, que siempre está dispuesta a asistirte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Coste total de explotación

Gracias a la optimización de los plazos de mantenimiento programado y a la oferta de paquetes especiales de recambios originales dentro de los programas IVECO Elements, podrás reducir significativamente el coste total de explotación de tu vehículo, manteniendo al mismo tiempo un alto valor residual.