Financiación

Motortrans e Iveco Capital buscan el objetivo de contribuir a la realización de proyectos de transporte y movilidad de nuestros clientes.

LEASING FINANCIERO

Con el Leasing Financiero de Iveco Capital, usted encontrará una amplia solución que contempla todas las ventajas de un acuerdo de Leasing.

El servicio consiste en la realización de pagos fijos mensuales que podrá personalizar en base a sus necesidades específicas. De este modo sabrá cuáles son exactamente sus costes mensuales y no tendrá que hacer un desembolso inicial de una cantidad mayor. Le ofrecemos la financiación de hasta el 100% del precio del vehículo.

LEASING OPERATIVO

Con el Leasing Operativo de Iveco Capital, le ofrecemos una solución financiera que le permite utilizar el vehículo durante un período de tiempo concreto sin las complicaciones que supone la propiedad total. Realice pagos mensuales y devuelva el vehículo cuando finalice el contrato.

Usted no tiene que preocuparse por los valores residuales ya que, al finalizar el contrato, nosotros nos hacemos cargo del vehículo. De este modo usted no compra el camión o remolque sino que adquiere el uso del vehículo durante un período concreto. La propiedad del vehículo es de Iveco Capital.

RENTING

Desde Iveco Capital ponemos a su disposición a través de la Red de Concesionarios Iveco un programa de Renting a medida de nuestros clientes más exigentes.

Su única preocupación será escoger el modelo de vehículo que necesite ya que en una única cuota mensual se incluirá tanto el uso del vehículo como todos sus servicios. Somos capaces de ofrecer la solución de Renting adecuada a todo tipo de empresas en cualquier sector.

Con nuestra red de talleres propios y autorizados, le ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación para sus vehículos, así como un servicio 24 horas al día y 365 días al año de asistencia en carretera.

CRÉDITO

Con Iveco Capital podrá obtener la financiación que se ajuste tanto a su presupuesto como a su plan de negocio, sin importar si trabaja con un único vehículo, como si desea ampliar su flota. Le ofrecemos una solución de financiación flexible tanto para vehículos nuevos como usados.

Con nosotros usted podrá comprar el vehículo sin tener que invertir todo a la vez, figurando este como un activo en el balance financiero.

Podemos ofrecerle un plan de financiación hasta 60 meses para vehículos nuevos y usados a un interés fijo o variable durante todo el período de vigencia del contrato.

Ventajas del renting:

  • Las cuotas mensuales son íntegramente deducibles como gasto de la actividad.
  • La legislación permite deducirse el IVA que grava las cuotas en el porcentaje que se destina al vehículo para fines profesionales.
  • No inmoviliza recursos de la empresa en bienes que necesitan continua renovación.
  • Dispone de mayor liquidez. No requiere inversión con lo que libera capital que puede dirigir al núcleo de su actividad.
  • Permite beneficiarse del uso del vehículo sin limitar la capacidad de endeudamiento de la empresa.