Elements

​Iveco ELEMENTS

​Iveco es desde siempre líder en el mundo del transporte.

Para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, IVECO ha creado Elements: una amplia gama de servicios de asistencia personalizada, pensada para mantener siempre en perfectas condiciones su vehículo.

ELEMENTS propone un programa de asistencia muy especializado y de altísima calidad, con el objetivo de asegurar una larga vida a cada vehículo para cualquier sector y para cualquier uso que se le dé al mismo.

LOS ELEMENTOS QUE MAXIMIZAN LA VIDA DE TU VEHICULOCon Elements, usted tiene la total flexibilidad de poder seleccionar cualquier combinación de los principales "elementos" que componen la oferta global para crear su proprio paquete a medida.

CADENA CINEMÁTICA

Motor, exterior motor, inyección, cambio, transmission, puentes.

MANTENIMIENTO PROGRAMADO

Mantenimiento, engrase, cambio de aceites y fluidos tal y como especifican las operaciones del "Libro de uso".

EXTRA CADENA CINEMÁTICA

Todas las reparaciones excepto motor, inyección, cambio, transmisión, puentes. Ej: sistema eléctrico.

DESGASTES

Embrague, pastillas y discos de freno, tambores (rectificado)

La fran flexibilidad hace a

Elements

un servicio muy atractivo. El cliente puede elegir el programa ideal para él y su vehículo, con una cuota mensual fija en el tiempo y sin gastos imprevistos.

Con Iveco eliges calidad para ti y para tu negocio. Iveco aporta total tranquilidad con una estructura dedicada al servicio postventa con más de 2.000 centros de asistencia en Europa: un equipo de profesionales que trabaja día y noche para asistirte siempre que lo necesites.

ELEMENTS es sólo uno de los principales servicios dentro de la oferta de Postventa de Iveco. Una sinergia perfecta entre Servicio, Recambios y Red, que está disponible para mantener su vehículo siempre en perfectas condiciones.