Info carroceros

Info carroceros

A excepción de las tractoras y los furgones, Iveco fabrica un producto semiacabado que deben completar los carroceros. Para garantizar que el vehículo acabado esté adecuadamente optimizado para la misión a la cual está destinado y cumpla con los estándares de calidad más elevados, Iveco trabaja en estrecha colaboración con todos los carroceros del sector.

Para las transformaciones, Iveco efectúa un cuidadoso estudio preliminar de las propuestas técnicas recibidas por los carroceros y un meticuloso análisis de los aspectos legales y vinculados a la homologación: de este modo podemos ofrecer un producto final competitivo en cuanto a precio y prestaciones.

​La información necesaria para hacer realidad las propuestas técnicas realizadas por los carroceros se refiere, por ejemplo, a:

• los esquemas técnicos de los vehículos en diversos formatos (CAD, TIF) • las normas para la transformación y el carrozadO

• las fichas técnico-comerciales

Algunos de estos datos, se pueden consultar en el sitio reservado a los carroceros – los cuales acceden a él a través de nombres de usuarios y contraseñas personalizadas. El sitio pone a disposición de los usuarios un sistema informático online que permite obtener información específica y de gran utilidad (por ejemplo, esquemas técnicos de vehículos en formato Autocad).