volver

XPO Logistics incorpora camiones Iveco propulsados con GNL

XPO Logistics ha incorporado 31 cabezas tractoras Stralis de Iveco, ampliando así la flota de cinco vehículos a gas que ya operaban en Francia. Los vehículos Stralis generan una reducción del 96% las emisiones de partículas contaminantes y un 70% menos de emisiones de óxido de nitrógeno respecto a los niveles permitidos en las normas Euro VI.

Los vehículos, propulsados por motores de gas natural licuado (GNL), representan la mayor flota de camiones de gas de este tipo en Francia. XPO Logistics se convierte de este modo en el primer operador logístico de Francia en integrar plenamente este combustible en su oferta regular de servicios de transporte, confirmando su firme compromiso con la reducción de su huella medioambiental.

Luis Ángel Gómez, director general de Transport Solutions de XPO Logistics en Europa, ha destacado que se trata de "la flota más ecológica de vehículos pesados del mercado".Por su parte, Pierre Lahutte, presidente de Iveco, ha mostrado su satisfacción porque tras seis meses de operaciones exitosas con cinco vehículos Stralis GNL/C, XPO Logisticsles se haya decantado por la firma italiana.

Fuente: transporte3.com

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Iveco Stralis AS44S460
Iveco Stralis AS44S460
KM: 455.000 | Año 2012
26.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Iveco Stralis AT44S460
Iveco Stralis AT44S460
KM: 466.000 | Año 2013
24.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Solo hasta el 30 de septiembre
ver más
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita de 36 puntos clave
ver más
Stralis X-WAY
Stralis X-WAY
Muy pronto
ver más