volver

La fábrica de Iveco en Madrid aumenta su eficiencia en 2013

La planta del fabricante de vehículos industriales Iveco en Madrid ha mejorado en cuatro puntos su eficiencia en 2013, lo que le ha permitido consolidar su tercera posición mundial dentro del consorcio CNH Industrial y la segunda plaza de la marca Iveco, según informó la empresa en un comunicado.

Iveco explicó que esta mejora de la eficiencia de la factoría de Iveco en Madrid, donde se fabrican en exclusiva mundial los camiones Stralis y Trakker, se ha reflejado en la segunda auditoría interna a la que se ha sometido el centro en lo que va de 2013.

La empresa apuntó que dos puntos de mejora se lograron en la auditoría del pasado mes de mayo, mientras que se obtuvieron otros dos adicionales en el test realizado recientemente. Iveco indicó que esta factoría es la primera de su categoría que ha conseguido esta evolución en un año.

En este sentido, la empresa destacó que la planta madrileña ha sido la primera en obtener la máxima puntuación del grupo en el área de gestión de recursos humanos y subrayó las mejoras que se han llevado a cabo en términos de formación, así como en logística o los procesos industriales.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Iveco Stralis AS44S460
Iveco Stralis AS44S460
KM: 535.000 | Año 2013
24.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Iveco Stralis AS44S460
Iveco Stralis AS44S460
KM: 454.000 | Año 2012
26.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Solo hasta el 30 de septiembre
ver más
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita de 36 puntos clave
ver más
Stralis X-WAY
Stralis X-WAY
Muy pronto
ver más