volver

Iveco presenta el nuevo Daily con tracción integral

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha presentado en el salón Transportec Logitec de Verona (Italia) la nueva versión con tracción integral a las cuatro ruedas de su modelo Daily, según informó la empresa en un comunicado.

Iveco explicó que el Daily 4x4 está disponible en dos versiones diferentes, una con cabina sencilla y con dos distancias entre ejes, y otra con cabina doble y una única batalla, con la que se puede transportar a siete personas.

La gama de este modelo contará con masas máximas autorizadas de 3,5 y de 5,5 toneladas, así como con un chasis cabina abierto en la parte posterior, lo que le hace ser apto para llevar a cabo carrozados especiales.

Este vehículo incorpora una motorización diésel de 3.0 litros que cumple con la normativa Euro 6 y que desarrolla una potencia máxima de 170 caballos, que se asocia a una transmisión de seis velocidades y a una caja transfer de cuatro reducciones.

El nuevo modelo de Iveco dispone de unas mejores condiciones para la conducción fuera de carretera, ya que dispone de tres bloqueos de diferencial (delantero, central y trasero). Además, también monta elementos de seguridad como ESP, ABS, EBD o asistente de arranque en pendiente.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Volvo 460 FH 460
Volvo 460 FH 460
KM: 1.088.000 | Año 2010
19.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Iveco Stralis AS44S460
Iveco Stralis AS44S460
KM: 446.000 | Año 2012
26.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Solo hasta el 30 de septiembre
ver más
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita de 36 puntos clave
ver más
Stralis X-WAY
Stralis X-WAY
Muy pronto
ver más