volver

Iveco, mejor compañía del sector de automoción en Argentina

La filial en Argentina del fabricante italiano de vehículos industriales Iveco, Iveco Argentina, ha recibido el Premio Fortuna a la Mejor Compañía de Automoción, informó la empresa, que resaltó que es la primera corporación dedicada a la fabricación de camiones que obtiene este galardón.

Iveco indicó que el Premio Fortuna se entrega cada año a las empresas industriales dedicadas a sectores de actividad como el de automoción, el químico, el energético, el petrolero, el siderúrgico y el textil y que tienen presencia en el mercado argentino.

El presidente de Iveco Argentina, Natale Rigano, subrayó que los protagonistas de este logro son los integrantes del equipo de Iveco Argentina, así como sus operarios en la factoría de Córdoba, la red de concesionarios y sus proveedores.

"El trabajo que hicimos todos juntos en los últimos cuatro años y medio para darle a Iveco Argentina la relevancia y el protagonismo de una empresa presente en el país desde hace más de 40 años, no está dando como resultado el reconocimiento de la marca como el referente de vehículos industriales para todos los argentinos", apuntó.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Iveco Stralis AS440S46
Iveco Stralis AS440S46
KM: 439.000 | Año 2012
26.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Volvo 460 FH 460
Volvo 460 FH 460
KM: 1.088.000 | Año 2010
19.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Solo hasta el 30 de septiembre
ver más
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita de 36 puntos clave
ver más
Recambios Stralis
Recambios Stralis
Recambios Stralis
ver más