volver

Iveco lanzará en junio la nueva generación del Daily

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco lanzará durante el próximo mes de junio en el mercado europeo la nueva generación de su modelo Daily, que se fabrica en Valladolid y Suzzara (Italia), según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que este vehículo ha sido "totalmente renovado" en comparación con su predecesor y resaltó que para el desarrollo de esta nueva generación está realizando "significativas" inversiones tanto en Valladolid como en Suzzara.

El nuevo Iveco Daily mantiene la estructura de bastidor clásica, lo que le permite ganar en versatilidad y durabilidad, al tiempo que aumenta la facilidad de carrozado de las versiones chasis cabina. Asimismo, se ha actualizado el diseño, se ha optimizado el volumen y se ha facilitado la accesibilidad del plano de carga.

Este vehículo incorpora las nuevas versiones de 18 y de 20 metros cúbicos de volumen de carga, así como la de 11 metros cúbicos. Además, todos los modelos de hasta 3,5 toneladas equipan una suspensión delantera que garantiza el control del vehículo, aumenta la carga máxima y el confort.

La compañía italiana ha logrado que el nuevo Daily registre una reducción del 5% en su consumo de combustible en comparación con la generación anterior, mientras que el coste total de explotación del vehículo también se ha rebajado.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Iveco Stralis AT44S460
Iveco Stralis AT44S460
KM: 481.000 | Año 2013
24.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Iveco DAILY 35S13
Iveco DAILY 35S13
KM: 78.000 | Año 2015
14.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Solo hasta el 30 de septiembre
ver más
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita de 36 puntos clave
ver más
Recambios Stralis
Recambios Stralis
Recambios Stralis
ver más