volver

Iveco lanza nuevo paquete de mantenimiento para su modelo Daily

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha puesto en marcha una nueva oferta de servicio para su modelo Daily, denominada Iveco Service Pack, que permite optimizar el rendimiento del vehículo durante su vida útil y garantiza la calidad y la seguridad, según informó la empresa en un comunicado.

La firma del grupo CNH Industrial señaló que esta medida permite cumplir con su compromiso con los clientes mediante la búsqueda de soluciones que crean valor para las personas que trabajan cada día con uno de sus vehículos.

Iveco destacó que este producto logra un ahorro de hasta el 43% en el presupuesto de mantenimiento de las unidades del Daily con una antigüedad de entre tres y ocho años. Además, indicó que ofrece ventajas añadidas como mantener las prestaciones originales de consumo, par motor, potencia, confort y electrónica.

La compañía apuntó que el servicio busca acompañar, durante tres años o 120.000 kilómetros, a las unidades del Daily, que se fabrica en Valladolid, en el momento en el que finaliza la garantía del fabricante.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Iveco DAILY 35S13
Iveco DAILY 35S13
KM: 78.000 | Año 2015
14.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Iveco Stralis AT44S460
Iveco Stralis AT44S460
KM: 466.000 | Año 2013
24.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Solo hasta el 30 de septiembre
ver más
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita de 36 puntos clave
ver más
Stralis X-WAY
Stralis X-WAY
Muy pronto
ver más