volver

Iveco lanza el nuevo Daily en el mercado chino

El nuevo Daily, el vehículo comercial ligero de Iveco, se ha puesto a la venta en el mercado chino en diferentes versiones (chasis cabina sencilla o doble y furgón en varias configuraciones) que han completado la homologación y la certificación 3C.

A finales de año también estará disponible el Nuevo Daily Hi-Matic, con cambio automático de 8 velocidades, ha explicado el fabricante en una nota.

Además, Iveco también cuenta con una versión de gas natural comprimido (GNC), que reduce los costes totales de explotación y el consumo de combustible.

El director de Iveco China, Luca Biagini, ha dicho que desde la compañía están convencidos de que el nuevo Daily "constituye una excelente solución, en el segmento de los vehículos comerciales ligeros, para las características de la demanda local".

Biagini ha añadido que presentaron por primera vez el nuevo Daily en China en 2014 en el Guangzhou International Commercial Vehicle Exhibition y "ya despertó un enorme interés entre los visitantes y recibió excelentes críticas".

Hasta ahora se han vendido de este vehículo más de 2,6 millones de unidades en más de 110 países de todo el mundo.

Esta es la tercera generación de esta familia de vehículos y, pese a que se han renovado el 80 % de sus componentes, conserva intacta su clásica estructura de bastidor "para mejorar aún más su confort, versatilidad y facilidad de conducción".

El diseño del interior ha sido concebido para que el ambiente de trabajo "sea más relajado y confortable, con mejoras como el asiento rebajado, un volante más pequeño, un parabrisas más grande, un tablero de instrumentos ergonómico, un nuevo sistema de control de la climatización a bordo y múltiples compartimentos portaobjetos".

Además de la suspensión neumática, cuenta con sistemas telemáticos y de seguridad, como por ejemplo el control de estabilidad ESP 9 que se incluye en todas las versiones.

Como opción, están disponibles otros sistemas electrónicos de seguridad como el de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS) o la cámara de visión trasera.

La versión chasis cabina tiene una masa total de entre 4 hasta 7,2 toneladas, diferentes distancias entre ejes (de 3 a 4,75 metros) y una longitud total que llega hasta los 6,19 metros.

Fuente: Finanzas.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Iveco Stralis AT44S460
Iveco Stralis AT44S460
KM: 466.000 | Año 2013
24.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Iveco Stralis AS44S460
Iveco Stralis AS44S460
KM: 446.000 | Año 2012
26.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Solo hasta el 30 de septiembre
ver más
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita de 36 puntos clave
ver más
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Solo hasta el 30 de septiembre
ver más