volver

Iveco inicia programa de formación dual en Valladolid

La filial española del fabricante italiano de vehículos industriales Iveco, Iveco España, ha puesto en marcha el primer programa de Formación Profesional Dual en su planta de Valladolid, según informó la compañía, que apuntó que este sistema formativo combina la teoría con prácticas en empresas.

Iveco España destacó que el programa tendrá una duración de dos cursos académicos y apuntó que los alumnos pasarán cuatro meses en la planta de Valladolid durante el presente ejercicio y cinco meses a lo largo de 2015.

La corporación indicó que esta iniciativa forma parte del acuerdo firmado con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. El fabricante de vehículos industriales destacó que en los meses de formación en la factoría, los alumnos serán supervisados por tutores académicos y de la empresa, con el fin de valorar su formación teórica, sus competencias profesionales, técnicas y la actitud.

Una vez finalizada esta primera promoción de los cursos de formación dual, la compañía italiana evaluará los resultados y estudiará ampliarla durante el próximo curso a otras áreas de producción.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Iveco Stralis AT44S460
Iveco Stralis AT44S460
KM: 466.000 | Año 2013
24.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Iveco Stralis AS44S460
Iveco Stralis AS44S460
KM: 460.000 | Año 2012
26.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Solo hasta el 30 de septiembre
ver más
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita de 36 puntos clave
ver más
Stralis X-WAY
Stralis X-WAY
Muy pronto
ver más