volver

Iveco fabrica en Madrid 3 Stralis Hi-Way para el equipo Ferrari

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco, del grupo CNH Industrial, suministrará tres unidades del camión Stralis Hi-Way, fabricadas en la planta de la compañía en Madrid, a la escudería Ferrari de Fórmula 1, según informó la empresa en un comunicado.

Iveco indicó que la entrega de estos tres camiones se enmarca dentro de la colaboración que mantiene con Scuderia Ferrari desde el año 2000 y que acaba de ser renovada para el conjunto del próximo ejercicio.

De esta forma, Ferrari utilizará estos vehículos industriales como oficinas móviles y seguirán todas las carreras del circuito europeo de la Fórmula 1. Los Stralis Hi-Way cuentan con tecnologías como el sistema Iveconecct, que integran en un dispositivo los servicios de información, entretenimiento, navegación y asistencia a la conducción.

Estas tres unidades también incorporan el sistema Driver Attention Support, que monitoriza de forma permanente el nivel de atención del conductor, mediante el análisis de los movimientos al volante. En caso de detectar somnolencia del conductor, emite señales acústicas y visuales.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Iveco Stralis AS440S46
Iveco Stralis AS440S46
KM: 439.000 | Año 2012
26.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Volvo 460 FH 460
Volvo 460 FH 460
KM: 1.088.000 | Año 2010
19.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Solo hasta el 30 de septiembre
ver más
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita de 36 puntos clave
ver más
Stralis X-WAY
Stralis X-WAY
Muy pronto
ver más