volver

Iveco España se hace cargo de la venta en España de Iveco Magirus

La división de extinción de incendios y protección civil del fabricante de vehículos industriales Iveco, Iveco Magirus, ha iniciado la venta directa de sus productos en el mercado español a través de su filial Iveco España, informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que hasta el momento la comercialización de estos productos se realizaba a través de importadores y resaltó que a partir de ahora estas operaciones se apoyarán en la red de concesionarios de Iveco España, que cuenta con más de 250 puntos de servicio en el territorio nacional.

La gama de modelos de Iveco Magirus está formada por vehículos ligeros, medios y pesados, que se destinan tanto al uso urbano y fuera de carretera. Entre la gama de productos de la compañía se encuentran dos camiones FF150 E30 para la extinción de incendios con tracción integral y con un chasis modelo Iveco Magirus Eurocargo.

Estos vehículos incorporan una motorización Tector de 6 cilindros y 5.9 litros que desarrolla una potencia máxima de 300 caballos. Ambos camiones tienen una Masa Máxima Autorizada de 15.000 kilogramos y comparten la tecnología Magirus Can-Bus y el panel de control HMI.

Iveco España explicó que el reciente traslado de toda la producción de camiones pesados de carretera a la planta de Madrid, ha supuesto que toda la fabricación de los vehículos de extinción de incendios Magirus se concentre en la factoría de Ulm (Alemania).

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Iveco Stralis AS44S460
Iveco Stralis AS44S460
KM: 455.000 | Año 2012
26.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Volvo 460 FH 460
Volvo 460 FH 460
KM: 1.088.000 | Año 2010
19.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Solo hasta el 30 de septiembre
ver más
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita de 36 puntos clave
ver más
Recambios Daily
Recambios Daily
Recambio Daily
ver más