volver

Iveco entregará 400 unidades del Stralis Hi-Way Euro 6 a Primafrío

El fabricante de vehículos industriales Iveco, del grupo CNH Industrial, ha alcanzado un acuerdo con la empresa murciana Primafrío para el suministro de 400 unidades del camión Stralis Hi-Way, que se fabrica en la planta de la compañía en Madrid.

Este acuerdo comprende una primera entrega de 200 unidades de estos vehículos industriales a Primafrío antes de que finalice el año para el inicio inmediato de sus operaciones, mientras que el resto de camiones se incorporarán a la flota de la firma de transporte de productos hortofrutícolas a lo largo de 2015.

Iveco señaló que esta operación representará cerca del 6% del mercado español de camiones que cumplen con la normativa Euro 6 durante la segunda parte de 2014 y resaltó que la financiación se ha gestionado a través de Iveco Capital.

La compañía italiana apuntó que esta nueva adquisición confirma la confianza en sus productos de una de las principales empresas de transporte de España. El consejero delegado de Primafrío, José Esteban Conesa, afirmó que Iveco conoce "perfectamente" las necesidades de su negocio y es capaz de adaptarse a sus demandas y a cualquier eventualidad.

"La reducción del consumo del Iveco Stralis Hi-Way Euro 6, su alta fiabilidad y el bajo número de averías, son los motivos por los que Primafrío ha elegido este vehículo para renovar su flota", añadió Conesa.

Las 400 unidades del Stralis Hi-Way cumplen con la normativa europea Euro 6 y montan el propulsor Cursor Euro 6 de 11 litros que desarrolla una potencia máxima de 480 caballos. Estos camiones son los primeros Euro 6 de la flota de Primafrío.

Por su parte, el director de Iveco en España y Portugal, Gaetano de Astis, destacó que su empresa puede garantizar a Primafrío la máxima rentabilidad de sus vehículos con la mejor atención y servicio posventa.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Iveco Stralis AS440S46
Iveco Stralis AS440S46
KM: 439.000 | Año 2012
26.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Iveco Stralis AS44S460
Iveco Stralis AS44S460
KM: 454.000 | Año 2012
26.900 € *PVP sin impuestos
ver más
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Daily HI-MATIC. Tenemos un regalo para ti
Solo hasta el 30 de septiembre
ver más
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita
Revisión preventiva gratuita de 36 puntos clave
ver más
Stralis X-WAY
Stralis X-WAY
Muy pronto
ver más